Reserva tu casa en Vejer

Consulta nuestros alojamientos y encuentra el ideal para tu próximo viaje a Vejer.

Nuestros Alojamientos

APARTAMENTO TRAFALGAR

1 dormitorio

1 baño

A/C

Capacidad máxima para 2 personas

Apartamento íntimo situado en el interior de un patio tradicional del barrio de la Judería de Vejer, a unos tres minutos de nuestra Taberna y de toda la oferta gastronómica y comercial del pueblo.

Se accede a él a través de una escalera artesanal con peldaños de barro típica vejeriega. Nos encontramos al entrar en una gran estancia muy luminosa, donde conviven comedor con mesa de madera, cuatro sillas y sofá, y una cocina integrada completamente equipada. Muebles pintados a mano por artesanos de la zona, balconera en salón, con vistas a las marismas y al recinto amurallado de la calle Trafalgar.

Cómoda cama de 1´50  y baño amplísimo con dos lavabos y una gran ducha revestida con elegantes azulejos hidráulicos.

.

RESERVAR

ÁTICO TRAFALGAR

1 dormitorio

1 baño

A/C

Capacidad máxima para 2 personas

Precioso ático, con terraza privada, ideal para parejas, ubicado en el antiguo barrio de la Judería de Vejer, a unos tres minutos de nuestra Taberna y de toda la oferta gastronómica y comercial del pueblo.

Este romántico rincón está situado en la segunda planta de un patio tradicional encalado y adornado con flores. Su terraza privada con vistas al mar, al parque natural de la breña y al recinto amurallado, te hacen sentir libre y relajado. La terraza está equipada con mesa de mosaico morisca, sillas de forja y tumbonas. Salón-comedor equipado con sofá, mesa de madera y sillas, y una cocina integrada completamente equipada.

La habitación es cómoda, con ventana a calle Trafalgar, junto a un coqueto baño.

RESERVAR
RESERVAR
RESERVAR

DUPLEX LA PLAZA

1 dormitorio

1 baño

Capacidad máxima para 2 personas

A muy escasos metros de la plaza principal de Vejer, se encuentra nuestro acogedor apartamento dúplex con acceso independiente, con capacidad para 2 personas, o cuatro personas utilizando su sofá cama.

Desde su ubicación también se accede directamente al Casco Histórico, a menos de un minuto de establecimientos tan conocidos como la Casa del Vino o El Jardín del Califa, y a unos cincos minutos del barrio de la Judería de Vejer, donde se encuentra nuestra taberna, y también del Mercado Gastronómico de San Francisco.
El apartamento se distribuye en planta baja, donde se encuentra un espacioso dormitorio, con una cama de 1,80 x 2,00 metros y ventana a la calle.

Junto al dormitorio se encuentra un amplio baño. En la primera planta, que es totalmente diáfana, se distribuyen salón-comedor y cocina, con dos balcones a la calle y vistas. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos, enseres y menaje. Un espacio ideal para estar con familiares o amigos.

RESERVAR
RESERVAR

Opiniones de nuestros clientes

«Nos encantó el apartamento Trafalgar, en pleno centro, muy bien equipado y todo muy limpio. Ana, muy simpática.
Repetiremos sin duda!»

Alba

«Un apartamento espectacular, muy bien situado y con una decoración increíble. Ana es super amable y el trato ha sido inmejorable. Repetiremos nada mas que podamos»

Maria

«Una apartamento precioso, decorado con mucho gusto cuidando el entorno y perfectamente ubicado junto a la Plaza de España. Una estancia 10.»

Fran

«Apartamento tal y como se muestra en las fotos, muy cómodo, bonito y céntrico. Ana ha sido muy dispuesta y atenta, además de agradable. ¡Repetiría sin duda!»

Gracia

Horario

CHECK-IN:

A partir de las 14 de la tarde

CHECK-OUT:

11 de la mañana

PROCESO DE RESERVA:

Una vez reserva en nuestra web,

recibirá un email en las horas siguientes,

con un enlace para pagar la reserva.

Dispondrá de 48 horas para proceder con el pago,

y en caso de no hacerlo, la reserva será cancelada.

Contactar