Reserva tu casa en Vejer

Consulta nuestros alojamientos y encuentra el ideal para tu próximo viaje a Vejer.

Nuestros Alojamientos

DUPLEX LA PLAZA

1 dormitorio

1 baño

Capacidad máxima para 2 personas

A muy escasos metros de la plaza principal de Vejer, se encuentra nuestro acogedor apartamento dúplex con acceso independiente, con capacidad para 2 personas, o cuatro personas utilizando su sofá cama.

Desde su ubicación también se accede directamente al Casco Histórico, a menos de un minuto de establecimientos tan conocidos como la Casa del Vino o El Jardín del Califa, y a unos cincos minutos del barrio de la Judería de Vejer, donde se encuentra nuestra taberna, y también del Mercado Gastronómico de San Francisco.
El apartamento se distribuye en planta baja, donde se encuentra un espacioso dormitorio, con una cama de 1,80 x 2,00 metros y ventana a la calle.

Junto al dormitorio se encuentra un amplio baño. En la primera planta, que es totalmente diáfana, se distribuyen salón-comedor y cocina, con dos balcones a la calle y vistas. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos, enseres y menaje. Un espacio ideal para estar con familiares o amigos.

RESERVAR

CASA LA PLAZA

2 dormitorios

1 baño

Capacidad máxima para 4 personas

En el corazón de Vejer, junto a la Plaza de España, se encuentra nuestra Casa de la Plaza, un precioso dúplex de acceso privado e independiente con capacidad de hasta cuatro personas.

Desde su ubicación se accede directamente al Casco Histórico, a menos de un minuto de establecimientos tan conocidos como la Casa del Vino o El Jardín del Califa, y a unos cincos minutos del barrio de la Judería de Vejer, donde se encuentra nuestra taberna, y también del Mercado Gastronómico de San Francisco.
El dúplex se distribuye en una planta baja donde se encuentra el 1º dormitorio con cama de 1,50×2 metros, mesas de madera auxiliares, gran armario con cajones y ventana exterior, junto al baño, y una segunda habitación con 2 camas de 90×1,90 metros, en la cueva de la casa, lugar donde se mantiene un microclima muy agradable. En la primera planta, en una sola estancia, convergen zona de estar y comedor con cómodos sofás donde estar reunidos en familia o amigos. Cocina completamente equipada con electrométricos, menaje y enseres.

RESERVAR
RESERVAR
RESERVAR

APARTAMENTO TRAFALGAR

1 dormitorio

1 baño

A/C

Capacidad máxima para 2 personas

Apartamento íntimo situado en el interior de un patio tradicional del barrio de la Judería de Vejer, a unos tres minutos de nuestra Taberna y de toda la oferta gastronómica y comercial del pueblo.

Se accede a él a través de una escalera artesanal con peldaños de barro típica vejeriega. Nos encontramos al entrar en una gran estancia muy luminosa, donde conviven comedor con mesa de madera, cuatro sillas y sofá, y una cocina integrada completamente equipada. Muebles pintados a mano por artesanos de la zona, balconera en salón, con vistas a las marismas y al recinto amurallado de la calle Trafalgar.

Cómoda cama de 1´50  y baño amplísimo con dos lavabos y una gran ducha revestida con elegantes azulejos hidráulicos.

.

RESERVAR

ÁTICO TRAFALGAR

1 dormitorio

1 baño

A/C

Capacidad máxima para 2 personas

Precioso ático, con terraza privada, ideal para parejas, ubicado en el antiguo barrio de la Judería de Vejer, a unos tres minutos de nuestra Taberna y de toda la oferta gastronómica y comercial del pueblo.

Este romántico rincón está situado en la segunda planta de un patio tradicional encalado y adornado con flores. Su terraza privada con vistas al mar, al parque natural de la breña y al recinto amurallado, te hacen sentir libre y relajado. La terraza está equipada con mesa de mosaico morisca, sillas de forja y tumbonas. Salón-comedor equipado con sofá, mesa de madera y sillas, y una cocina integrada completamente equipada.

La habitación es cómoda, con ventana a calle Trafalgar, junto a un coqueto baño.

RESERVAR
RESERVAR
RESERVAR

Horario

CHECK-IN:

A partir de las 14 de la tarde

CHECK-OUT:

11 de la mañana

PROCESO DE RESERVA:

Una vez reserva en nuestra web,

recibirá un email en las horas siguientes,

con un enlace para pagar la reserva.

Dispondrá de 48 horas para proceder con el pago,

y en caso de no hacerlo, la reserva será cancelada.

Contactar

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.