Posiblemente Vejer de la Frontera sea uno de los lugares más románticos del mundo. Cada rincón de este laberinto blanco es ideal para escenificar un beso apasionado de película .

Además de ser un rincón único para comenzar una gran amistad, el amor por las cosas buenas que ofrece la vida se distribuye por toda la comarca; playas, espacios naturales y evidentemente el propio pueblo.

Las infinitas opciones que existen en Vejer, para enamorarte aún más, cuenta con actividades como aprender surf en la playa del Palmar, rutas a caballo por sus interminables orillas, diferentes doctrinas de prácticas de yoga, experiencias agro-ecológicas en bodegas de vinos como la de Sancha Pérez, polo en el Trafalgar Polo Club de Zahora, rutas misteriosas de la mano de los trovadores de Marimantas y mucho, mucho más, todo ello acompañado por una variada oferta gastronómica de calidad.

Sin duda uno de los mayores placeres de los que puedes disfrutar en este paraíso blanco, verde y azul, es pasear de la mano por sus peculiares calles, admirar sus patios decorados con macetas y plantas, percibir la inmensidad de las vistas desde el paseo de la Corredera y, como no, perderte por el barrio de la Judería, donde además de abrazarte por cada zaguán, podrás encontrar parada en la Taberna de la Judería para disfrutar de un buen vino andaluz, una tapa, o subir a su restaurante con vistas a Vejer, y enamorarte aún más.

Reservar Contacto Entorno Local Cocina Vista 3D CASAS Cartas